Las chicas que más les atraen son curvilíneas

Por Victoria Villaamil | Con derecho a roce

La mujer perfecta, según ellos, es la combinación entre una cara bonita y un cuerpo escultural. Obvio, ¿verdad? Sin embargo, hay datos que echan por tierra la teoría de que la delgadez es sinónimo de éxito social y la mejor arma de una mujer para atraer a un hombre.

Chicas con curvas / iStockphoto

A este respecto, son mayoría (81 por ciento) los hombres encuestados que prefieren una mujer con curvas, frente a una flaca. Es más, no les importa que su amada tenga algún kilito de más si eso repercute en unas carnes prietas de las que puedan dar buena cuenta y a las que se puedan 'agarrarse' en los momentos de pasión.

Por otro lado, la naturalidad gana enteros frente al artificio,  los retoques y la cirugía. En principio, el look fresco y la seguridad que implica ir con la cara lavada levanta más admiración entre el sexo opuesto que un atuendo sofisticado y un maquillaje excesivo.

Especialmente al principio de la relación porque de este modo, ellos descubren cómo es realmente su futura pareja. Ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje, sólo un 8 por ciento asegura preferir a la mujer más arreglada.

Eso sí, algunas cosas no cambian. Sigue en vigor el embrujo que sienten los hombres por un trasero firme y generoso, así como un pecho proporcionado con el resto del cuerpo.

El exceso de músculo no les parece femenino, ¡no te pases con el gimnasio! En cambio les encanta una melena larga y sedosa, y aunque prefieren ser ellos los que destaquen, no se achantan ante una chica más alta que ellos.

Si quieres un ejemplo de todos estos atributos, ahí va. Según el Top 99 del portal  'Askmen.com', Sofía Vergara es la mujer más deseada del planeta.

La actriz y modelo colombiana, de belleza explosiva y latina, que con sinuosas curvas y su simpatía está arrasando en Hollywood.


Otros artículos que pueden interesarte:

Cómo ser irresistible

7 formas de volver a un hombre loco de deseo

La receta de la felicidad

Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK