Jessica Biel y Justin Timberlake: ¿la moda del amor?

Al parecer el matrimonio conformado por la bella Jessica Biel y Justin Timberlake marcha de maravilla. Y es que la pareja ¡ya hasta viste igual! Así es. Durante la premier de la película ‘Runner Runner’ (que protagoniza Timberkale), celebrada en Las Vegas, los enamorados acapararon los reflectores al llegar con outfits muy coordinados.

¿Será cierta la ‘leyenda’ de que muchas parejas se mimetizan después del matrimonio? Pienso que sí. Un botón de muestra: la coordinación de vestuario de la pareja fue más allá de looks elegantes y dignos del momento… ¡Jessica y Justin llevaban a juego chaquetas de esmoquin, camisas blancas –abotonadas hasta el cuello- y pantalones ajustados! ¿Qué les parece?

Jessica Biel y Justin Timberlake | Getty ImagesJessica Biel y Justin Timberlake | Getty Images

Aunque parecían ‘dos gotas de agua’, la guapa Jessica de 31 ​ años usó un saco muy chic de la firma Dolce & Gabbana, un bolso cuadrado de piel en color negro y zapatillas puntiagudas.

Para lucir bien el look ‘masculino’, Jessica recogió su cabello en una coleta, usó unos aretes diminutos y un maquillaje supernatural. Sin embargo, la exmodelo y actriz estadounidense destiló sensualidad y femineidad, dos de sus sellos característicos.

Sin duda, su esposo, quien también es famoso por sus dotes de cantante, debió quedar maravillado con su chica, quien además de vestir igual que él, ya ha cambiado su apellido –Biel- por el de Timberlake, aunque se le sigue reconociendo por ‘Biel’.

Jessica Biel y Justin Timberlake | Getty ImagesJessica Biel y Justin Timberlake | Getty Images

Seguramente Justin no solo estaba contento por el estreno de ‘Runner Runner’ (donde comparte créditos con Ben Affleck y Gemma Arterton), sino por ir tan bien acompañado y ser el centro de las miradas. ¿Y quién no lo estaría? ¿No les parece muy original la idea de vestirse tan similar?

Aunque… si hacemos memoria, en enero de 2001, cuando el actor de 32 años acudió a los American Music Awards con Britney Spears –quien era su chica en ese momento-, ambos lucieron en la alfombra roja con trajes de mezclilla muy similares… ¿Habrá recordado ese momento Timberlake y quiso hacer un remake o… fue mera coincidencia? ¿O un simple capricho de moda? ¿Ustedes qué creen, chicas?

Fuente: Daily Mail

Quizás te interese:
Qué se pondría Audrey Hepburn
Crean un teatro en ruinas para pasarela Chanel
5 peinados de fashion week para este Otoño

Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK