Detrás de la sonrisa de Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil es uno de los presentadores de televisión con mayor popularidad en el mundo de habla hispana. Su sencillez y carisma lo hacen irresistible, pero detrás de su hermosa sonrisa se esconde una gran tristeza, un dolor que lo ha convertido en uno de los activistas latinos más importantes. Hoy nos adentramos en el trabajo de este compasivo ser humano.

Foto: cortesís PETA LatinoFoto: cortesís PETA Latino

El sufrimiento de los animales no es indiferente para Regil, en su natal México ha encabezado la lista de celebridades que alzan su voz en contra de las corridas de toros. En el 2011, el presentador movilizó las redes sociales para evitar la matanza de perros que el alcalde de Colorado Sonora planeaba realizar y en el 2012 su voz está educando al mundo sobre el dolor que viven los animales en la industria de la carne.

Uniendo esfuerzos con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Marco Antonio realizó la versión en español del famoso documental "Glass Walls", narrado originalmente por Paul MCCartney. En él se muestra la dura realidad de los mataderos, las pocas condiciones de salubridad de los mismos y los beneficios de llevar una vida vegetariana o vegana.

Marco Antonio Regil, quien hoy día es vegano, asegura sentirse joven y lleno de energía. Es por ello que disfruta de largos paseos en su bicicleta de ruta, la práctica de yoga, así como de la felicidad que le produce saber que anualmente su dieta contribuye a salvar a cien inocentes animales de las más terribles torturas.

Actualmente, Regil se encuentra en la ciudad de Los Ángeles California, trabajando en el exitoso programa "Minuto para ganar" de la cadena Mundo Fox. Y cuando no, se encuentra disfrutando de la compañía de Lucy, su hermosa compañera de cuatro patas. En sus ratos libres Regil visita universidades con copia en mano de "Paredes de Cristal", un documental que toca directamente fibras de la cultura latina a nivel de alimentación y que da luz a áreas de la salud, en la cual la población hispana se ve realmente afectada como la obesidad, la diabetes y los problemas del corazón.

Quizás te interese:
Cabello hermoso con productos naturales
¿Cuánta agua bebemos?
Tres licuados antienvejecimiento

Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK