Las frases de la semana

Buenos Aires, 13 de abril (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"Cuando compongo una canción, flota sobre ella el fantasma de mis canciones viejas. Supongo que componer una canción decente se convierte en una maldición. Pensás: 'Mierda, acabo de componer Eleanor Rigby, ¿Cómo voy a superar eso?'. Supongo que pensás: 'No voy a poder'. Te das cuenta de que nunca la vas a superar, pero componés Blackbird. Avanzás en otra dirección o algo. Si tenés suerte. Siempre fui consciente de ese fenómeno, pero nunca permití que me bloqueara", el músico Paul McCartney, en declaraciones publicada en la edición de abril de revista Rolling Stone Argentina.

* * * * *

"Encontrar el amor después de un divorcio está buenísimo, es refrescante", el músico Paul McCartney, sobre su casamiento con Nancy Shevell, en declaraciones publicada en la edición de abril de revista Rolling Stone Argentina.

* * * * *

"Voy rotando mi ropa para que todo se gaste parejo. También he roto mis zapatillas, así que, a veces, me pongo una camisa negra con un short naranja, lo cuál a mí me chupa un huevo, pero mi mujer me dice: '¿Me estas cargando?'", el artista Will Ferrel, en declaraciones publicadas en la edición de abril de revista Rolling Stone Argentina.

* * * * *

"(Ser modelo) es un curro fantástico. Te da tiempo y plata. Vos vas a un desfile y te vas a encontrar con que una está estudiando psicología, la otra no sabe qué carajo hacer de su vida, la otra quiere ser chef. Salvo que la re pegues y te vaya bárbaro ninguna quiere ser modelo en realidad", la cantante y ex modelo Déborah de Corral, en declaraciones a la edición de abril de revista Rolling Stone Argentina.

* * * * *

"A mí el darkness en el amor me da una paja... Mirá, yo te la voy a hacer re fácil: la vas a pasar bomba, te cocino divino, te re garcho, pero no me jodas. Quereme mucho, cuidame, recontra cogeme y te voy a querer, pero no me jodas. No creo en el drama del amor", la cantante y ex modelo Déborah de Corral, en declaraciones publicadas en la edición de abril de revista Rolling Stone Argentina.

* * * * *

"Cuando estaba con Santiago estaba muy medicada", Carmen Barbieri, en declaraciones al programa de Canal 9 "Más Viviana", el 10 de abril.

* * * * *

"El cariño durante el día es el resultado de la noche; si durante todo el día el hombre que te acompaña te cuida, es el resultado del sexo de la noche. Cuando dejó de existir eso en mi pareja empezó a flaquear todo lo demás", Carmen Barbieri, sobre la falta de sexo en su matrimonio con Santiago Bal, en declaraciones al programa de Canal 9 "Más Viviana", el 10 de abril.

* * * * *

"Ser famoso es muy superficial", el actor Tim Robbins, en declaraciones al diario Clarín el 9 de abril.

* * * * *

"Siempre creí que el teatro era vital para la sociedad. Además, es donde mejor se pueden expresar contenidos adultos, cosa que no se está haciendo mucho en cine. Y te permite mantenerte honesto. Hay algo del cine que te atrapa con el tema de ser una estrella. Cuando te volvés famoso es muy posible perderte a vos mismo, creerte tu propia imagen. El teatro es más honesto. Te vuelve humilde, te hace compartir con los demás. Cuando hacés cine tu único contacto con la gente termina siendo en alguna alfombra roja", el actor Tim Robbins, quien está en la Argentina para presentar "1984" de George Orwell en el Teatro San Martín, en declaraciones al diario Clarín el 9 de abril.

* * * * *

"Una cosa es lo que veo que es el peronismo y otra cosa es Evita. Para mí ella realmente fue una mujer que quería ayudar al pobre. Le había gustado el poder, ¿a quién no le gusta? La obra la critica, o se ríe de la cantidad de hombres que tuvo. Yo me río, porque ¿y los hombres que se acostaban con ella, qué eran? ¿Santos? Es esa cosa del machismo... Los hombres ¿no la usaban? ¿Ella realmente los usaba para subir, o era que estaba cagada de hambre y necesitaba un padre o alguien que le diera de comer? No me sirve a mí esa crítica hacia Evita", Elena Roger, sobre el musical sobre Eva Perón que está protagonizando en Broadway, en declaraciones al diario Clarín el 8 de abril. (Reporter)

ML-LL

Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK